RACING: SE VISTE PARA UNA NOCHE DE COPA

Foto: @RacingClub

La Academia viajó a Brasil para medirse contra el Timao por una nueva edición de la Copa Sudamericana. Un sorteo desfavorable tanto para los cariocas como para los de Avellaneda que podrían, por historia, ser parte de una final en este certamen pero que los copones los llevaron a verse las caras en primera rueda.

Pensando en el liderazgo del torneo local, Eduardo Coudet y su cuerpo técnico armaron la nómina para el compromiso en el país vecino. Sin Ricardo Centurión que fue apartado del plantel profesional tras los sucesos de público conocimiento, y con otro tipo de bajas por lesión, Racing tendrá la dura misión de jugar ante el Corinthians incluso con un plantel conformado por juveniles.

De última hora fueron convocados el «Chuky» Alexis Cuello así como también otra de las promesas de la Reserva como Evelio Cardozo. Otro que viajó y que venía siendo parte del elenco de tercera dirigido por el «Lagarto» Fleita fue Juan Sánchez de León que contará con muchas chances de un lugar en el once titular por las lesiones de Lucas Orban y Rodrigo Schlegel así como también por los extremos cuidados con los que vienen llevando a Alejandro Donatti para no perder una pieza importante en el torneo local.

Dentro de los concentrados aparecieron los últimos dos refuerzos del plantel. Andrés Ríos, un viejo conocido del fútbol carioca, y el ex Ajax de Holanda, Mateo Casierra, quien ya disputó dos cotejos preliminares defendiendo la pilcha de la Academia sin gravitar demasiado en el último de ellos pero mostrando lindos destellos en el encuentro frente a Huracán.

Para jugar ante Corinthians, esta noche en San Pablo y desde las 20:30, Coudet todavía no definió el equipo. Lo que sí se dio a conocer es la nueva indumentaria de Racing para encarar esta competencia de Copa Sudamericana. Una hermosa casaca toda celeste con algunas terminaciones en blanco que empilcharán al primer campeón mundial que tuvo la República Argentina en su noche de copas, allá, en tierras brasileras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *