UAI URQUIZA 0 – COMUNICACIONES 1: UN GOL QUE SIGNIFICA MUCHO

Foto: Siempre con Comu

El gol de Nicolás Giovagnoli cortó varias maleficios en Comunicaciones. El Cartero gritó su primer tanto en el 2019 y logró la primera victoria de visitante en la temporada de la Primera B Metropolitana. Con una convincente actuación, los de Agronomía derrotaron a UAI Urquiza por 1 a 0 en Villa Lynch.

Fue una entretenida etapa inicial con varias situaciones de peligro y posesión repartida en el campo de juego. El Furgón insistió un tanto más que su rival pero se chocó con la buena performance de Agustín Pérez en el arco amarillo. Ninguno de los dos estuvo preciso para culminar las jugadas de peligro.

El complemento mostró al equipo de Fabián Zermatten más replegado y a la espera de los espacios en terreno rival. Una contra abrió el partido con un gran movimiento en mitad de cancha del debutante Juan Bautista Arricau (llegó de la reserva de Vélez para reemplazar al lesionado Pablo Villalba Fretes) para aguantar la bola y comenzar la contra que terminó con un centro de Santiago Tossi y una aparición goleadora de Nicolás Giovagnili en el área. Un gol del manual del contragolpe. El dueño de casa buscó el empate por distintas vías aunque volvió a toparse con la figura del arquero de Agronomía.

Comunicaciones necesitaba una victoria de este tipo para levantar una pobre campaña. Primer triunfo a domicilio y un gol para abrir el grifo en el 2019. UAI Urquiza no se levanta del flojo arranque y sigue sin ganar en el año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*