SARMIENTO (R) 0 – DESAMPARADOS (SJ) 0: MODORRA MATUTINA Y DOMINGUERA

Foto: Prensa Sarmiento

Sarmiento igualó sin goles ante Desamparados en Resistencia, cotejo que curiosamente se disputó a las nueve de la mañana tras ser postergado por corte de luz la noche anterior. Ambos ofrecieron poco pero al Víbora el punto le sentó mejor, hubo algunas pocas situaciones y cada equipo pegó un shot contra los hierros.

Tras reprogramarse por un corte de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, la acción entre los primeros equipos del Club Atlético Sarmiento y el Club Sportivo Desamparados de San Juan se llevó a cabo desde las 9.15 en la mañana del domingo, a contra reloj del Fútbol Argentino.

El Decano, conducido por Raúl Valdez, inició la Segunda Fase del Torneo Federal A igualando el Clásico ante Chaco For Ever, a quien ya había enfrentado dos veces en 2019 por Copa Argentina. En tanto el Puyutano, comandado por Víctor Andrada, llegaba de derrotar a Deportivo Maipú.

Sarmiento fue superior en líneas generales, aun así lejos estuvo de encontrarse con su mejor versión. El Decano chaqueño logró la opción más nítida de la primera mitad, Luis Silba ingresó al área recibiendo un gran pase de Ángel Piz pero definió desviado de cara a Martín Perelman.

Ya en el complemento Desamparados intentó hacer el gasto y se topó con una situación muy nítida cuando Gerardo Corvalán estrelló un tiro largo contra el travesaño. Enseguida una chance insuperable para la visita, Michel García dominó en plena área chica y ante la floja salida de Carrera le erró insólitamente al arco.

La última fue para Sarmiento, Marcos Fernández ejecutó un gran tiro libre frontal con zurdazo que terminó estrellándose contra el hierro derecho. Final y parda en cero.

Con la unidad Sarmiento alcanza las dos, ahora buscará su primera victoria en la Fase visitando a Boca Unidos.

Desamparados inició con 4 porotos sobre 6 posibles y se ilusiona, ahora recibirá a Chaco For Ever.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *