Partidos del día de hoy

SAN MIGUEL 0 – DEPORTIVO ESPAÑOL 0: EL COLORADO TERMINÓ ROJO

Foto: Facebook San Miguel Prensa

No lo podía creer. El Trueno Verde tuvo todo para ganar en el Malvinas Argentinas pero no consiguió doblegar a la enorme resistencia de Tomás Figueroa. De esta manera, los dirigidos por Mariano Moramarco igualaron 0 a 0 frente a un Gallego que se llevó un punto de oro de Los Polvorines en su sueño de mantener la categoría.

Deportivo Español dependió una vez más de lo que pudiesen hacer Alan Sombra y el histórico Pablo López. Pero esta vez no gravitó el joven mediocampista ni tampoco el ex Huracán en cancha de un San Miguel que buscó el triunfo por diversas vías pero no obtuvo el premio final.

Firme en todas sus líneas, el equipo del “Colorado” Moramarco no pudo doblegar al Rojo. En Santiago Prim, ex Villa Dálmine, el Trueno Verde encontró a su abanderado para acercarse a la retaguardia del Gallego pero Figueroa se encargó de ahogarle el grito en un par de oportunidades al otrora Estudiantes de Buenos Aires, Dock Sud y Columbus Crew de Estados Unidos.

La visita sabía que tampoco podía dejar unidades en el camino y que, un triunfo, podía darles una buena cantidad de oxígeno para relegar aún más a Sacachispas y Justo José de Urquiza en la tabla de los promedios. Pero ni siquiera el cambio de Matías Coselli, ex Victoriano Arenas, por Valentín Haberkon, les dio ese peso necesario en ataque para intimidar a Fernando Lugo. Todo ocurría en el área contraria donde el uno del equipo del Bajo Flores brillaba para que las chapas no se modifiquen en Los Polvorines.

San Miguel, con el 0 a 0, estiró su invicto a siete encuentros sin derrotas. En este caso tuvo todo para ganarlo pero se fueron rojos de furia los del colorado por la formidable actuación de Figueroa. Y gracias a su arquero, Deportivo Español volvió a sumar unidades aunque continúe siendo el colista del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*