RACING: LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Foto: Diario Los Andes

Como en el Juego de la Oca, otra vez, Ricky retrocede casilleros y pierde su turno. No se puede creer la actitud que tuvo Centurión con Coudet en el Monumental. Bajo ningún punto puede hacer eso. No puede pasar. Inevitable cita con la moral. Fue un destrato para el Chacho después de tantos espaldarazos. A alguien que no le gusta algo en su trabajo ¿empuja a su jefe? ¿cuáles son los motivos?

El DT no hizo inflamable la polémica y enseguida extinguió el fuego tras el partido. «De las cosas individuales o lo que tenemos que solucionar internamente, las solucionaremos internamente”. Se hizo cargo del resultado, defendió a los jugadores y hasta le sacó drama a la derrota.

Al otro día se convirtió en un tema de estado. Ricardo nuevamente prisionero de sus malas decisiones. En boca de todos. Todos los canales. Todos los portales. Todas las radios. Increíble, pero real. La reincidencia constante del diez.

Llegó la intervención, buena, del Manager de Racing, Diego Milito. Certero y claro, con un manto armonioso acorde al presente de Racing. Porque todo estaba bien. Después de la eliminación de la Libertadores en el 2018, el plantel reaccionó y nunca más se bajó de la punta del torneo. No lo liquidó y dejó en claro lo importante. Nadie está por encima del club.

«Tiene que entender que hay límites que no se pueden cruzar. Él sabe que cometió un error. Fue apartado, el club tomó una decisión. Yo lo aprecio y él sabe lo que lo bancamos, pero el club está por encima de todos», explicó Milito.

Centurión cumplirá el castigo entrenando con la Reserva. El Chacho lo mejoró. Le bancó todas. Todo tiene un límite y ese desplante merece un castigo. Esta historia no puede sumar más capítulos. Le tiene que servir. Debe aprender. Separado del plantel y en el banquillo de los acusados. Ni una oportunidad más. La casa se reserva el derecho de admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *