PUERTO NUEVO 3 – CENTRAL BALLESTER 0: DEMORADOS Y CONTENTOS

Foto: Campana Noticias

Los charcos que llevó la lluvia al campo de juego del Carlos Vallejos demoraron el juego unos minutos pero no detuvo la recuperación de Puerto Nuevo en casa. El Portuario dejó atrás las tres derrotas seguidas y goleó por 3 a 0 a Central Ballester, rival al que no le ganaba hace diez años.

El comienzo fue aplastante para los dirigidos por Medina y Pereyra. En trece minutos, el local se encontró con dos tantos a favor. A los tres minutos, Enzo Moreno abrió la cuenta y, a los 13, Nazareno Gómez amplió la diferencia. El partido se complicó aún más para el Canalla por la expulsión (doble amarilla) de Enzo Ventecol antes de cumplirse media hora de juego. La visita pudo descontar en los pies de Juan Manuel Lanzillota pero Leandro Bonet desvió su disparo.

El complemento no varió en el dominio del dueño de casa y las emociones no aparecieron en grandes paquetes. La visita movió un poco el banco y mostró el debut absoluto del chico Gonzalo Paz. A falta de un minuto, Santiago Correa sentenció la cifra con un penal para el definitivo 3 a 0 a favor del elenco de Campana.

Puerto Nuevo se recuperó de la racha de derrotas y volvió a ponerse a tiro de los primeros lugares de la Primera D para quedar bien ubicado de cara al Reducido. Central Ballester perdió una grata chance para acercarse a los ocho que pelearán por el segundo ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *