FLANDRIA 2 – TALLERES (RE) 0: EN VUELO AL REDUCIDO

Foto: Prensa Flandria

Flandria logró otro resonante triunfo. Esta vez, el “Canario” venció por 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Carlos V con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta. De esta manera, los de Jáuregui se metieron en la zona del reducido por el ascenso a la Primera B Nacional.
Desde el arranque, los del “Lobo” Montenegro tuvieron el dominio del balón y, con ello, las mejores chances para pasar al frente en el marcador. Sin embargo, Cacace, el arquero del “Albirrojo” le tapó el gol a Ciaccheri primero y luego a Acosta y Rinaldi.
Por su parte, a Talleres le costó hilvanar juego asociado, aunque pudo marcar con un cabezazo de Sosa que Ruggiero logró desviar.
Sin poder marcar, ambos equipos se fueron a los vestuarios con tablas en el marcador.
En la parte complementaria, Flandria tomó nuevamente las riendas del match y así, llegó el primero, Tras un centro atrás de Nouet, Ciaccheri anotó el 1 a 0.
El gol fue planchando a Flandria, que le fue cediendo el balón a su rival. Así, Talleres estuvo cerca de igualarlo con un remate de Graneros que Ruggiero consiguió mandar al córner.
Pero, en el final, luego de un tiro para el “Albirrojo”, el “Canario” lo liquidó de contragolpe con un mano a mano que Acosta comandó y terminó definiendo.
De esta manera, los de Montenegro sumaron su cuarto triunfo en cinco cotejos y se metieron en la zona del reducido. En tanto, los de Noto continúan anteúltimos en la tabla de posiciones y cerca de la parte más baja de los promedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *