TEMPERLEY 2 – SARMIENTO (JUNÍN) 1: EL GASOLERO LO FRENÓ AL VERDE

Gentileza: Prensa Club Atlético Temperley

Temperley venció por 2 a 1 a Sarmiento de Junín en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Alfredo Beranger y bajo el arbitraje de Héctor Paletta. Los goles del Gasolero fueron anotados por Pablo Magnin, en dos oportunidades. En la visita descontó Nicolás Miracco. El Verde se quedó sin invicto y ahora comparte la punta con Arsenal de Sarandí.

En el arranque del cotejo comenzó mucho mejor el dueño de casa. Se impuso desde el juego asociado, dominó bien la pelota y llevó a su rival a defenderse bien atrás. Sin embargo, quién tuvo las más claras para quebrar el cero fue la visita. Primero con un desborde de Franco Leys desde el sector derecho, que tiró el centro para la aparición en soledad de Nicolás Castro, que le dio con la de palo y su disparo fue directo a las manos del golero Matías Castro. Luego Guillermo Farré condujo un contragolpe que finalizó con un remate defectuoso de Nicolás Orsini que terminó en nada.

Luego de un primer tiempo discreto del Celeste, a los dos minutos de complemento se topó con la apertura del marcador. Tras un mal rechazo del defensor Verde Facundo Castet, el balón le quedó a Pablo Magnin, que tras un buen control, definió arriba establecer el 1 a 0 parcial. El elenco de Junín tuvo una rápida reacción. Porque a los 7’ Matías Garrido mandó el centro y la pelota quedó bollando en el área y apareció Nicolás Miracco, que de zurda la puso en el ángulo y clavó el 1 a 1 en el tanteador. Pero a los 28’ El Gasolero encontró el segundo grito de la tarde en Turdera. Desde la derecha centro de Lucas Mancinelli para el cabezazo goleado de Magnin, que volvió a vencer a Manuel Vicentini y selló el 2 a 1 final.  

De esta manera Temperley volvió a ganar de local, lleva cinco cotejos sin derrotas y sigue escalando posiciones en el campeonato en búsqueda de ingresar a la zona del reducido por el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. La próxima fecha visita a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla. Por su parte Sarmiento se quedó sin invicto y ahora comparte el liderato del certamen con 30 unidades junto a Arsenal de Sarandí. Con la premisa de volver a sumar de a tres, recibirá en el Eva Perón la próxima jornada a Mitre de Santiago del Estero.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *