GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 1 – UNIÓN (SUNCHALES) 1: PUNTO DESDE ARRIBA

Gentileza: Facebook Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

Gimnasia de Concepción del Uruguay y Unión de Sunchales no se sacaron ventajas e igualaron en un tanto en el marco de la segunda jornada para la Zona Ascenso del Federal A. Franco Gonzalez abrió la cuenta para el local y Federico Boasso -de penal- marcó el empate. Con esta paridad, ambos son líderes de su grupo.

Fue empate en el Estadio Ramón y Manuel Núñez. Durante el juego, quien más propuso e intentó arrimarse al arco contrario fue el dueño de casa, contando con varias oportunidades para romper el cero pero fallando en la puntería. Por esa razón, la apertura del marcador recién tendría lugar sobre los 15 minutos de la complementaria cuando Franco Gonzalez recogió un rebote de Gonzalo González para definir con el arco a su merced y sólo tener que empujarla, decretando el 1-0.

A partir de entonces, el Lobo tomó una postura más defensiva al tiempo que los dirigidos por Adrián Tosetto se lanzaron a ofensiva con la intención de conseguir el empate. Empate que llegaría a falta de seis minutos para el final cuando el árbitro César Ceballos sancionó penal por un agarrón dentro del área del que se haría cargo Federico Boasso. Con un remate colocado, el N°10 definió contra su izquierda y celebró el 1-1 que sería definitivo.

De esta manera, Gimnasia y Unión repartieron puntos en la segunda jornada de la Zona Ascenso para quedar como líderes con 4 unidades al cabo de dos cotejos. En la próxima fecha, los de Concepción del Uruguay viajarán hasta Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre mientras que los de Sunchales actuarán de local frente a Camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *