ESTUDIANTES 0 – COLEGIALES 0: EL PINCHA LO BUSCÓ, PERO NO PUDO GANAR

Estudiantes fue de menor a mayor. En la tarde-noche de ayer, en el estadio Ciudad de Caseros, empató sin goles ante Colegiales por la vigesimotercera fecha de la Primera B Metropolitana. De esta forma, llegó a 48 unidades y quedó a tres de Barracas Central, el líder de la categoría que aún tiene un partido pendiente. Además, estiró su invicto como local a 29 encuentros, producto de 18 triunfos y 11 igualdades.

Al equipo dirigido por Diego Martínez el puntero le volvió a meter presión tras el 4-1 a su favor que obtuvo el sábado frente a Justo José de Urquiza. Su rival de turno, el Tricolor de Munro, estaba con el pecho inflado tras las cuatro victorias y misma cantidad de empates consecutivos que consiguieron en el certamen. Juan Carlos Kopriva, ex entrenador del Matador, conocía el modo de juego del Pincha y por eso la parada iba a ser difícil.

Estudiantes no tuvo un buen primer tiempo. Le faltó precisión en los toques finales y las llegadas claras de gol fueron escasas. Pero en el complemento se vio otro equipo, con una mentalidad y una propuesta distinta. Las más llegadas más claras se produjeron a partir de las pelotas paradas, pero Daniel Monllor, el arquero de Colegiales, se lució y permitió que su arco haya terminado en cero.

El Pincha le sacó nueve puntos de ventaja a Acassuso, el quinto de la tabla de posiciones, y sigue en la zona de ascenso directo. El próximo domingo visitará a Comunicaciones e intentará sumar para seguir prendido en el torneo de cara al objetivo principal, el regreso a la segunda división del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *