gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 2 – VILLA MITRE (BB) 1: LE ALCANZÓ CON POCO

Gentileza: Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Defensores de Villa Ramallo venció por 2 a 1 a Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de la segunda fecha de la Fase 2 de la Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Salomón Boeseldín y bajo el arbitraje de Santiago Ascenzi. Los goles del Granate fueron anotados por Franco Olego y Juan Ignacio González. En el Villero descontó Maximiliano López.

En el arranque del cotejo comenzó mucho mejor la visita, que a los 7 minutos de juego se encontró con el primer gol de la tarde. Por el sector derecho se escapó Tunessi que envió un centro perfecto para Maximiliano López, este sacó el remate al arco y el golero Olivera llegó a desviar el esférico, pero igualmente terminó ingresando en la valla y fue el 1 a 0 parcial a favor del elenco bahiense. A los 22’ reaccionó el local. Tiro libre que ejecutó Santiago Biglieri, la pelota se estampó contra el travesaño y en el rebote apareció Franco Olego para empujarla y marcar el 1 a 1 en el tanteador. A los 30’ El Villero se quedó con uno menos debido a la expulsión de Fabián Dawalder tras un codazo a Franco Coronel.  

Para la parte complementaria, pese al hombre de menos, la visita siguió dominando las acciones del encuentro y encontró algunas chances más para volver a ponerse arriba en el tanteador. Primero con un remate cruzado de López que se fue lejos. Después Mignaco casi convierte un gol en contra. El Granate no se sentía cómodo dentro del verde césped y los minutos en el reloj seguían corriendo. Finalmente a los 29’ Coronel se proyectó por izquierda y tiró un centro para Juan Ignacio González, que de cabeza puso el 2 a 1 a favor del Elefante. A partir de allí la obligación fue de Villa Mitre, que terminó tirando centros sin destino algunos y se fue de Villa Ramallo con las manos vacías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *