VILLA DÁLMINE 1 – LOS ANDES 0: EL PREMIO GORDO

Foto: Prensa Villa Dálmine

Villa Dálmine se llevó el premio gordo de la mano de Germán Lesman que convirtió su primer gol en el Viola y festejó con los tres puntos en casa. El equipo de Campana derrotó por 1 a 0 a Los Andes y cumplió un paso importante para consumar la permanencia en el Nacional B. El Milrayitas, que no mereció la derrota, sigue complicado en el descenso.

El primer tiempo fue parejo. Los dos conjuntos tuvieron chances de gol pero no aprovecharon ninguna. El equipo de Violeta llegó al arco rival a través de Sansotre y Comachi mientras que el visitante avisó con un zurdazo de Priotti y, un disparo en el palo y otro remate tapado por Ojeda de Fornari.

El Milrayitas comenzó bien el complemento. En ocho minutos llegó dos veces al arco defendido por Ojeda con un tiro libre de Hamilton Pereira y un centro sin destino de Lucas Chacana. De a poco, el local revirtió ese momento del rival y generó una clara a través de Recalde. El partido cayó en un pozo hasta el minuto 31 cuando Walter Otta mandó a Germán Lesman a la cancha. Tres minutos duró el «Gordo» en demostrarle que puede jugar en su equipo porque el delantero tomó un rebote dentro del área y convirtió el único tanto del encuentro. La única reacción de los hombres de Anibal Biggeri fue un zurdazo de Sagarzazú que Ojeda sacó sin problemas.

Lesman salvó a Villa Dálmine y le brindó el único tanto de la tarde de Campana para sumar tres puntos fundamentales para evitar la zona roja de los promedios. Los Andes hizo lo necesario para llevarse algo de su visita al Viola pero una desatención en el área le costó cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *