JUVENTUD UNIDA (SL) 2 – SAN LORENZO DE ALEM (C) 1: VUELTA A LA VICTORIA

Gentileza: Prensa Juventud Unida Universitario de San Luis

Juventud Unida Universitario de San Luis se reencontró con el triunfo tras ganarle por 2 a 1 a San Lorenzo de Alem de Catamarca en el marco de la segunda fecha de la Revalidad de la Zona 3 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Mario Sebastián Diez. La visita se había puesto arriba con el gol de Wilson Moreno, pero el local lo dio vuelta gracias a los goles de José Michelena y Marcos Lamolla.

El conjunto puntano, que acumula 12 encuentros sin ganar, volvía a recibir en su casa, en el Mario Sebastián Diez al entrenador Pedro Dechat, aquel que armó el actual plantel y el último que consiguió los tres puntos para Juventud. Pero el arranque de la contienda comenzó siendo favorable para la visita, que en apenas 8 minutos de juego se puso al frente en el marcador tras una buena jugada colectiva que finalizó con el disparo de Wilson Moreno para estampar el 1 a 0 parcial. El resto del primer tiempo fue discreto, por lo que el elenco catamarqueño se fue a camarines con la ventaja mínima en el marcador.

Para la parte complementaria La Juve salió con otra cara ante un rival que bajó la intensidad y le cedió toda la responsabilidad del juego. A los 7’ José Michelena venció la resistencia del golero Caffaratti y marcó el 1 a 1. Era todo para el local, que seguía buscando la valla adversaria. Finalmente a los 35’ Marcos Lamolla de cabeza clavó el 2 a 1 para el delirio del público presente. De esta manera Juventud Unida rompió la mala racha de 12 encuentros sin victorias y alcanza el liderato de la zona junto a Estudiantes de San Luis, su próximo rival en el clásico puntano.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *