Partidos del día de hoy

GIMNASIA (JUJUY) 1 – NUEVA CHICAGO 2: EN EL NORTE DE LA TABLA

Foto: Contragolpe

Nueva Chicago encontró el Norte en Jujuy y se llevó un triunfazo a Mataderos para quedar a un punto de los líderes Arsenal y Sarmiento de Junín con un partido menos. El Lobo luchó más de lo que jugó, cayó por 2 a 1 ante el Torito y perdió su invicto en el estadio 23 de Agosto,

El equipo de Carlos Morales Santos avisó desde temprano pero la visita se levantó de un arranque sin demasiadas energías con un tiro libre de Arnaldo González que tapó abajo el arquero Carlos Di Giorgi. Acto seguido, Alejandro Melo aprovechó una situación y la convirtió en el primer gol de la tarde jujeña. El juego se volvió entretenido y de ida y vuelta. Tanto es así que Alejandro Frezzotti empató el partido antes del final de la primera mitad.

El Lobo salió con las intenciones de ganar el duelo aunque Córdoba falló en la definición y Silva le ahogó el festejo. En la siguiente jugada, el Verdinegro clavó un golazo en los pies de Juan Monteagudo para volver a la ventaja en condición de visitante. El dueño de casa luchó lo que pudo pero se complicó aún más con la expulsión de Leonardo Ferreyra y sólo tuvo la chance fallida de empatar en un tiro libre de Sebastián Sánchez.

Por primera vez en la historia, Chicago ganó en Jujuy y le sirvió para quedar como escolta de los punteros con un partido menos. El Torito quedó en el Norte de la tabla y alimenta la ilusión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*