Partidos del día de hoy

ESTUDIANTES (SL) 1 – SPORTIVO BELGRANO 1: CUIDANDO LOS INVICTOS

Foto: @ClubSpBelgrano

El Albiverde y el Verde igualaron 1 a 1 en la noche puntana para conservar sus invictos en el torneo de la reválida pero así también para conseguir unidades claves de cara al objetivo de seguir en pelea para volver al terreno que ofrece un ascenso a la Primera B Nacional.

Golpeado por la eliminación en Copa Argentina, Sportivo Belgrano no logró recuperarse del todo. Si bien no ganó en ninguno de los dos cotejos que disputó, tampoco perdió. Un caso atípico fue el de Estudiantes de San Luis que logró la media inglesa, al cabo de la segunda jornada, pero en este caso a la inversa ya que venía de triunfar en Córdoba ante Racing pero ahora empató como local.

La zona tres de la reválida del Federal A tiene como líderes a los dos conjuntos puntanos. Y a sendas escuadras, quien les robó un punto fue el propio Verde de San Francisco que quedó agazapado esperando un buen resultado ante la Academia de Nueva Italia el venidero fin de semana.

Brahian Cuello abrió la cuenta cuando recién empezaba todo. Los dirigidos por Héctor Arzubialde no mostraban “Pachorra” e iban al frente por más. Pero lo que no tuvieron en cuenta fue la escueta diferencia como para retroceder y entregarle el esférico a un contrincante que apeló a la magia de Juan Pablo Francia, con pasado en el fútbol francés, para que todo pueda emparejarse.

Otro Braian, pero en este caso Camisassa, puso el empate parcial con el que se abría un nuevo partido. Un viejo conocido por el lado local como Leonel Felice, que supo defender la pilcha del Albiverde en el Nacional B, pudo darle la victoria pero careció de fortuna sobre el epílogo de la contienda.

Sportivo Belgrano empató con los dos punteros que tiene la zona 3 de la reválida del Federal A. Su invicto quedó intacto pero, para que esas igualdades tengan otro sabor, deberá derrotar en San Francisco a Racing de Córdoba el venidero miércoles. Estudiantes de San Luis, con el 1 a 1, al menos se subió a la cima para compartir dicho privilegio con su clásico rival, Juventud Unida Universitario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*