Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MADRYN 2 – INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) 1: CON EL GRITO DEL FINAL

Foto: Diario La Jornada

Deportivo Madryn derrotó por 2 a 1 a Independiente de Neuquén en el marco de la segunda fecha de la Reválida Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Coliseo del Golfo. Los goles del Aurinegro fueron convertidos por Matías Birge y Jorge Gaitán. Mientras que el Albirrojo descontó Sebastián Jeldres.

En el comienzo del cotejo avisó primero la visita con un remate en el área chica de Ciro Clemente que se fue por encima del travesaño del arco defendido por el golero Pablo Lencina. Fue solo un susto para el local, que con el correr de los minutos fue emparejando el trámite del encuentro. A los 23’ justamente el dueño de casa lo tuvo desde los doce pasos luego de que Matías Llanquetrú fuera derribado dentro del área. Pero en el duelo el guardameta Emanuel Pontet le adivinó la intención a Fabricio Elgorriaba y mantuvo su valla en cero. Sobre el final del primer tiempo una mala salida desde el fondo del albirrojo le dejó el esférico a Jorge Gaitán, que habilitó a Matías Birge y este puso el 1-0 parcial antes del descanso.

Para la parte complementaria el elenco neuquino salió con todo en búsqueda de la igualdad y lo consiguió a los dos minutos de juego, luego de que Hernán Azaguate habilitará a Sebastián Jeldres, que se fue cara a cara con Lencina, definió ante el achique del arquero y puso el 1-1 en el tanteador. Con el correr de los minutos el Aurinegro comenzó a transformar en figura del compromiso a Pontet, que ante cada ataque adversaria le lucia para mantener el empate en el marcador. Pero en la última del duelo, desde un tiro de esquina y un mal rechazo hizo que la pelota le quedará a Gaitán, que de media vuelta derrotó al portero y convirtió el 2 a 1 final en el Coliseo del Golfo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*