Partidos del día de hoy

DEFENSORES 1 – GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0: SE ALEJA Y SE ACERCA AL MISMO TIEMPO

Foto: Prensa Defe

En un partido de bajo vuelo futbolístico, Defensores logró su objetivo, triunfó en su casa por 1 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y se acercó a los puestos de reducido. Al mismo tiempo, la victoria del Dragón le permitió engrosar el promedio del descenso para estar un poco más tranquilo. Leandro Martínez Montagnoli metió el único gol del encuentro e hizo celebrar a sus hinchas.

No brillaron demasiado y lucharon más de lo que jugaron en la mitad de la cancha. La Banda solo mostró algunos destellos con las corridas de Lautaro Parisi aunque no tuvieron llegadas de peligro en la primera mitad. El Rojinegro, dentro de la pobreza del juego, fue el que más lo intentó con un remate de Martín Perez Guedes y una situación sobre el epílogo de los cuarenta y cinco minutos iniciales que culminó en gol. Martínez Montagnoli tomó un rebote del arquero en el área y disparó sin resistencia y de pique al césped hacia la red.

La visita arrancó mejor en el complemento pero sin hacer tanto daño. La campaña del equipo de Puerto Madryn demostró su pobre poder ofensivo a la hora de buscar el empate. Lentamente, el encuentro murió y los dirigidos por Theiler no pudieron revertir el resultado. Sólo hubo tiempo para la expulsión de Nicolás Messiniti que recibió dos amarillas en, aproximadamente, un minuto.

El Dragón quedó cerca de los últimos dos lugare por el Reducido y se ilusiona con algo más que salvarse del descenso en el Nacional B. Defe volvió a ganar en el Juan Pasquale y se aleja, también, en la tabla del descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*