Partidos del día de hoy

BELGRANO 1 – BOCA JUNIORS 1: PUNTOS PERDIDOS

Foto: Prensa Boca Juniors

Belgrano y Boca Juniors empataron en el Gigante de Alberdi pero el punto no le sirvió a ninguno. El Celeste mereció mejor suerte en su cancha para acercarse a San Martín de San Juan y pasar a Patronato en el descenso pero volvió a fallar en la definición y perdonó a su rival. El Xeneize volvió a mostrar falencias y no aprovechó la derrota de Racing ante River. En el final, apareció la polémica de la noche: Ariel Penel no sancionó un claro penal para el equipo de Gustavo Alfaro por una mano en el área.

El dueño de casa buscó desde el arranque ante la necesidad de sumar puntos pero se encontró con sus fantasmas a la hora de atacar. Cuero y Lértora no aprovecharon sus chances en el local gracias a una gran actuación de Esteban Andrada y el conjunto de la Ribera golpeó en su primer intento: córner de Mauro Zárate y cabezazo letal de Lisandro López a la red. La B sólo provocó un intento de Mendoza desde afuera del área y luego perdió el rumbo para igualar el marcador.

César Rigamonti se convirtió en un gran sostén de los hombres de Diego Osella por dos atajadas a Darío Benedetto que pudieron ser la definición del encuentro. Sin embargo, el club cordobés mejoró, ganó terreno y metió al de La Boca en su propio terreno hasta el empate de Federico Lértora con un remate en el borde del área que terminó en las redes de Andrada. La última jugada fue para el de azul y oro con un tiro libre de Cristian Pavón que dio en el palo. En la siguiente, Wanchope peleó una bola y un jugador del Pirata le tocó con su mano en un claro penal que Ariel Penel obvió en el área.

La igualdad dejó puntos perdidos tanto para Belgrano como para Boca Juniors en sus respectivas peleas. El Celeste sumó una unidad pero se mantiene en puestos de descenso mientras que el Xeneize perdió la gran oportunidad de descontarle a Racing.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*