ACASSUSO 0 – TRISTÁN SUÁREZ 1: ERRORES QUE MATAN

El partido estaba para un cero a cero desde Argentina hasta la China pero el fútbol es el fiel reflejo del aprovechamiento de los errores y por eso, Tristán Suárez le ganó por 1 a 0 a Acassuso en Ciudad Evita. Una desinteligencia en el fondo del Quemero le permitió a Enzo Trinidad hacer efectiva su definición mano a mano ante Kletnicki que significó un triunfo para soñar con el reducido de la Primera B Metropolitana.

Y el duelo fue parejo en todos los aspectos. Demasiado juego en el mediocampo y pocas situaciones de ambos lados. Auzmendi, con un centro peligroso, y Alan Sánchez, con un tiro libre desviado por Fretres, fueron las chances más peligrosas para el local mientras que el conjunto de Daniel Bazán Vera molestó con algunos centros rasantes y algunas pelotas paradas peligrosas ejecutadas por Gerardo Martínez.

El segundo tiempo mostró más de la mismo con muchas amarillas (siete en total, 2 para el local y 5 para la visita) y escasas oportunidades de gol. Siempre, el Quemero tuvo las más claras con un cabezazo de Zanini por encima del travesaño y un centro peligroso de Esteban Pipino. Pero cuando todo parecía que el cero sería el destino final del duelo, una desconcentración de los centrales locales le regaló un mano a mano a Enzo Trinidad que dominó, corrió y definió al primer palo para convertir ese gol imposible, según el desarrollo del cotejo.

Los errores matan y más cuando se necesitan los puntos. Acassuso perdió la chance de continuar en puestos de Ascenso Directo por una falla en defensa y Tristán Suárez se llevó un triunfazo inesperado pero que vale oro para su lucha en el Reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *