Partidos del día de hoy

ACASSUSO 0 – TRISTÁN SUÁREZ 1: ERRORES QUE MATAN

El partido estaba para un cero a cero desde Argentina hasta la China pero el fútbol es el fiel reflejo del aprovechamiento de los errores y por eso, Tristán Suárez le ganó por 1 a 0 a Acassuso en Ciudad Evita. Una desinteligencia en el fondo del Quemero le permitió a Enzo Trinidad hacer efectiva su definición mano a mano ante Kletnicki que significó un triunfo para soñar con el reducido de la Primera B Metropolitana.

Y el duelo fue parejo en todos los aspectos. Demasiado juego en el mediocampo y pocas situaciones de ambos lados. Auzmendi, con un centro peligroso, y Alan Sánchez, con un tiro libre desviado por Fretres, fueron las chances más peligrosas para el local mientras que el conjunto de Daniel Bazán Vera molestó con algunos centros rasantes y algunas pelotas paradas peligrosas ejecutadas por Gerardo Martínez.

El segundo tiempo mostró más de la mismo con muchas amarillas (siete en total, 2 para el local y 5 para la visita) y escasas oportunidades de gol. Siempre, el Quemero tuvo las más claras con un cabezazo de Zanini por encima del travesaño y un centro peligroso de Esteban Pipino. Pero cuando todo parecía que el cero sería el destino final del duelo, una desconcentración de los centrales locales le regaló un mano a mano a Enzo Trinidad que dominó, corrió y definió al primer palo para convertir ese gol imposible, según el desarrollo del cotejo.

Los errores matan y más cuando se necesitan los puntos. Acassuso perdió la chance de continuar en puestos de Ascenso Directo por una falla en defensa y Tristán Suárez se llevó un triunfazo inesperado pero que vale oro para su lucha en el Reducido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*