RESERVA – TIGRE 2 – BANFIELD 1: LO DIO VUELTA CON DOS ZARPAZOS

En el predio Nito San Andrés, por el certamen de Reserva de la Superliga, Tigre, con dos goles de Ivo Kestler, dio vuelta el marcador para derrotar a Banfield por 2 a 1. Denis Brizuela, en la primera mitad, había puesto en ventaja al Taladro.

El encuentro entre Tigre y Banfield fue uno de los que dio comienzo a una nueva fecha del torneo de reserva de la Superliga. El partido se disputó en el predio que el Matador posee en Rincón de Milberg.

Luego de un mejor comienzo del Taladro, el encuentro se hizo parejo. Tras algunas situaciones en ambos arcos, pasado el cuarto de hora de juego, el equipo dirigido por Hugo Donato se puso en ventaja con un remate esquinado de Denis Brizuela sobre el palo izquierdo de Felipe Zenobio. Tigre contó con una buena posibilidad de conseguir la igualdad a través de Ivo Kestler pero su disparo al primer palo fue bien resuelto por el portero visitante.

En el inicio del complemento, llegó el empate del Matador tras un buen contragolpe que se inicia con un pase en profundidad de Ezequiel Medina para Matías Rivas y este, descargando en el momento preciso hacía la derecha, habilitó a Ivo Kestler que de primera remató fuerte y alto al primer palo dejando sin chances a Facundo Cambeses.

El desarrollo era equilibrado con oportunidades en ambos extremos de la cancha, lo tuvo el Taladro con un remate de Juan Manuel Cruz que el arquero de Tigre mando al tiro de esquina e, instantes después, lo mismo hizo el uno visitante ante un disparo de Ivo Kestler.

Cerca de la media hora de la segunda etapa, a la salida de un lateral y tras varios rebotes dentro del área, nuevamente apareció en acción el nueve de Tigre para dar vuelta el resultado con un toque ante la salida de Facundo Cambeses.

Con la entrada de Ignacio Rodríguez por Brian Robles, Banfield sumo gente en ofensiva, en contraposición, Juan Carlos Blengio sacó al goleador de la mañana y armó una línea de cinco defensores con el ingreso de Facundo Giacopuzzi. El entrenador del Matador terminó consiguiendo su objetivo pero en parte, debido a un par de grandes intervenciones de Felipe Zenobio en los minutos finales del partido.

De esta forma, Tigre, que no venía realizando una buena campaña en este torneo de reserva, consigue el segundo consecutivo luego de derrotar a Gimnasia la fecha pasada. Por su lado, el Taladro se le cortó un invicto de nueve encuentros sin caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *