Partidos del día de hoy

LUJÁN 2 – VILLA SAN CARLOS 1: EN CASA, SUMA Y REZA

Luján hizo los deberes y venció a Villa San Carlos en el estadio Municipal. El Lujanero siempre estuvo arriba en el marcador y justificó la victoria con una actuación ofensiva y clara. La Villa, que lo empató transitoriamente, no pudo encontrar su juego y perdió la chance de alcanzar a los punteros de la Primera C. En la Basílica, el equipo de Abel Oroná suma y reza para llegar al Reducido.

Dentro de la paridad de la primera mitad, el dueño de casa se mostró más activo en el ataque con varias llegadas en los pies del Chino Pérez. Sin embargo, los de Berisso respondieron con algunos intentos de Ávalos sin resultados positivos. En una contra, el local encontró la apertura del marcador con una escapada de Pérez y una definición de Jonatan Duche.

Los primeros veinte minutos estuvieron de más a pesar del control sin demasiadas ideas de la Villa. Aunque Alejandro Lugones aprovechó una pelota cerca del área y la clavó contra el palo izquierdo para el 1-1. El Lujanero creció con la entrada de Lucas Chambi y comenzó a complicar con remates al arco. De tanto ir y a falta de cuatro minutos, Alan Seguel enganchó para su zurda y se mandó un golazo con un disparo cruzado y al ángulo.

Buen triunfo de Luján ante uno de los candidatos a los ascensos en la C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*