JUVENTUD ANTONIANA 1 – CRUCERO DEL NORTE 0: TRIUNFO CLAVE PARA RESPIRAR

Juventud Antoniana tenía una cuota pendiente con su gente: ganar. Ayer por la noche derrotó por la mínima a Crucero del Norte gracias a un golazo de Claudio Acosta, por la segunda fecha de la zona 4 de la Reválida del Federal A. El 1-0 ante el Colectivero modificó la situación crítica en la zona de los promedios, pero aún debe seguir por la senda positiva para salir del descenso directo.

El estadio Padre Ernesto Martearena se vistió de azul, blanco y marrón. Los socios del Santo, los únicos que pudieron acceder al estadio, alentaron a sus jugadores en todo momento porque sabían que era un cruce clave. De entrada, los dirigidos por Adrián Adrover salieron a quedarse con los tres puntos. Pero a los 9 minutos de la etapa final se provocó el griterío unísono de gol tras un gran remate de Acosta que impidió la reacción de Marcos Argüello, en el que la pelota se metió sobre el palo derecho del arquero.

El Santo volvió a ganar y provocó una alegría en sus hinchas, pese al dramático momento que vive la institución Salteña en cuanto a la situación económica; los resultados que no acompañaban; las variantes en la conformación del equipo; y los cambios de entrenadores, entre otros motivos. En las primeras horas de la madrugada del sábado, los jugadores de Juventud Antoniana festejaron el triunfazo obtenido. En la próxima jornada se quedará libre y deberá aguardar por resultados favorables. Crucero del Norte, por su parte, comenzó la Reválida con un tropezón e intentará ponerse de pie frente a Altos Hornos Zapla (Jujuy) el miércoles que viene por la noche, en condición de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *