Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Colón (Santa Fe) - Banfield
  • [ SuperLiga 2018 ] Tigre - Patronato (Paraná)
  • [ SuperLiga 2018 ] Lanús - Rosario Central
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Barracas Central - Comunicaciones
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Miguel - Deportivo Riestra
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Deportivo Paraguayo - Real Pilar
  • [ Primera D 2018/2019 ] Claypole - Atlas

ARGENTINO (ROSARIO) 3 – CAMBACERES 1: EL SALAÍTO SE ILUSIONA

Foto: El Tablón Rosarino

Argentino de Rosario venció por 3 a 1 a Defensores de Cambaceres en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Martín Olaeta y bajo el arbitraje de Jonathan De Oto. Los goles del Salaíto los anotaron Fernando Camafreita, Tomás Heritier y Leonel Peralta. En el Rojo descontó de penal Brian Jones.

Se reanudó la acción en la quinta categoría del fútbol argentino. En la ciudad de Rosario, el local, Argentino recibió en su casa a Defensores de Cambaceres. El local necesitaba los tres puntos para seguir de cerca y no perderle pisada al líder del torneo, Argentino de Merlo. Mientras que la visita buscaba una victoria que lo saque del fondo de la tabla de posiciones. El arranque del partido fue todo para el dueño de casa, que desde el minuto uno presionó la salida de su rival y buscó la tenencia del esférico. A los 16’ Fernando Camafreita aprovechó una serie de rebotes y puso el 1-0 parcial.

Luego de un primer tiempo en donde el Salaíto aprovechó la que tuvo y luego le cedió la pelota su rival, que casi no daño al arco defendido por el golero Lucas Rodríguez, el arranque del complemento siguió la tónica de los 45 minutos iniciales. La segunda emoción de la tarde en la ciudad rosarina llegó a los 35’ luego de una asistencia de Camafreita que dejó solo a Tomás Heritier, que venció al guardameta Sergio Meli y estiró la ventaja de dos goles a cero. Ya en tiempo adicionado, Leonel Peralta capitalizó un centro y estampó el 3 a 0 para los de Marcelo Vaquero.

Pero quedaba una más y fue para el Rojo de Ensenada. Desde los doce pasos Brian Jones puso el gol del honor y descontó para el 3 a 1 final a favor de Argentino, que de esta manera, sigue de cerca al puntero del certamen, Argentino de Merlo. La próxima fecha visitará a Yupanqui. Por su parte Defensores de Cambaceres sigue sin levantar cabeza y se posiciona último en la tabla general de la Primera D. En la próxima jornada recibe a Puerto Nuevo.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*