Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Boca Juniors - Atl. Tucumán
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Leandro N. Alem - Excursionistas
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Armenio - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Cañuelas - Berazategui
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Sportivo Barracas
  • [ Primera C 2018/2019 ] Midland - C. Córdoba (Rosario)
  • [ Primera C 2018/2019 ] General Lamadrid - Villa San Carlos
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - Ituzaingó

RESERVA – HURACÁN 0 – VÉLEZ 1: TRABAJO DE CAMPOS

Gabriel Heinze. Dínamica, ritmo, fútbol a su estilo pero sin fisuras. Tanto en Primera como en las divisiones menores. Así el Fortín demostró todo su trabajo en La Quemita para derrotar por 1 a 0 al Globo en el partido de Reserva que se disputó en la mañana del viernes como previa al juego que ambos disputarán por Superliga en el Tomás Adolfo Ducó.

La tercera de Huracán demostró tener energías de sobra en lo que va de la temporada. Corren, meten, juegan. Sin embargo esta vez tuvieron enfrente a un rival que les planteó lo mismo pero con vitaminas de sobra y sabiendo que incluso muchos de los jugadores que brillaron en esta categoría hoy ya están a disposición del “Gringo” para mostrarse ante las cámaras de televisión.

En el Campo de Deportes “Jorge Newbery” de Villa Soldati, el Quemero y los de la V Azulada disputaron una contienda intensa. Tal vez no patearon tanto al arco pero el ida y vuelta fue incesante. El que hacía el gol ganaba, y lo consiguieron los dirigidos por Guillermo Moriggi en la etapa inicial.

La única situación neta, hasta la apertura del marcador, había estado en los pies de Lucas Orellano que no pudo esquivar a Joaquín Mendive. Una vez más, el golero de Huracán demostraba condiciones de sobra y tocaba timbre en las oficinas del “Turco” Antonio Mohamed para que lo tenga en cuenta para la Primera. Sin embargo, y en la diana no tuvo nada que hacer, Vélez llegó al festejo cuando iban 43 minutos tras una gran acción colectiva que acabó en un zapatazo cruzado de Adrián Campos inflando la red local.

La intensidad no mermó en la complementaria. Ni siquiera cuando se adicionaron seis minutos para finalizar el cotejo. Lo pudo igualar el Globo con un gran remate de Braian Maidana que descolgó volando Matías Borgogno. También tuvo oportunidades para ampliar el Fortín pero Mendive brilló nuevamente tapándole un remate a quemarropa de Campos y, luego, Orellano de tijera la mandó por arriba del travesaño.

Este Huracán de Héctor Balsa, que de ganar hubiese quedado provisoriamente a nueve puntos del líder, San Lorenzo de Almagro, tropezó y sufrió la ausencia de su goleador, Nicolás Cordero. Este Vélez, estudioso y respetuoso de las ideas de Heize, ganó 1 a 0 en La Quemita para recuperarse de dos derrotas al hilo que lo alejaron de los puestos de vanguardia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*