Partidos del día de hoy

DEP. SANTANÍ (PAR) 1 – ONCE CALDAS (COL) 1: EMPATE A FAVOR DE LOS BLANCOS

Foto: AFP

Deportivo Santaní de Paraguay y Once Caldas de Colombia no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco del cotejo de Ida de la Primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 disputado en el Estadio Defensores del Chaco y bajo el arbitraje del brasileño Braulio da Silva Machado. El local se puso arriba con el tanto de Blas Díaz, pero la visita lo igualó gracias al gol de Juan David Rodríguez. La vuelta se jugará el 27 del presente mes en Manizales.

El arranque de la contienda fue para la visita, que en apenas 48 segundos de juego tuvo la primera chance de gol a través de un disparo desviado de Juan David Rodríguez. Pero con el correr de los minutos el encuentro se fue emparejando y el dueño de casa también contó con situaciones claras para marcar, pero no estaba fino de cara al arco defendido por el golero paraguayo Gerardo Ortíz. Pero a los 37’ Iván Cazal le ganó en la corrida a su marcador y mandó el centro para Cristhian Aguada, que la bajó para la entrada de Blas Díaz, que derrotó al guardameta rival y puso el 1-0 parcial.

Para la parte complementaria los colombianos sintieron la obligación de salir a empardar el marcador ante un joven equipo que fue fundado hace apenas 10 años. Con un par de variantes en el once titular, Los Albos comenzaron a tener mayor tenencia de la pelota y fueron más dañinos contra la valla defendida por el arquero Gustavo Arévalos. Finalmente la igualdad llegó a los 23’ luego de un rebote del propio Arévalos y quién lo aprovechó fue David Rodríguez que puso el 1-1 en el tanteador. Sobre el final casi lo ganan los Blancos, pero el portero guaraní le ahogó el grito de gol a Marcelino Carreazo. El miércoles 27 del presente mes se jugará el desquite en el Estadio Palogrande, de Manizales.    

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*