SACACHISPAS 0 – ALL BOYS 2: TÉCNICO QUE DEBUTÓ, GANÓ. EL OTRO NO

En un duelo de flamantes entrenadores, All Boys volvió a la victoria después de ocho partidos en los que solo había rescatado un punto. En su visita al estadio Beto Larrosa, venció a Sacachispas por 2 a 0 con los goles de Gabriel Tellas y de Nicolás Sánchez. El local además jugó con un jugador de campo en el arco por 25 minutos porque ya no tenía más modificaciones cuando Damián Ramírez vio la roja.

Debut de los dos técnicos en equipos que debían empezar a ganar de forma urgente. Por un lado, Mariano Campodónico hacía su presentación como entrenador de Saca, que hacía 10 encuentros que no ganaba. En frente un rival con una realidad similar, como el Albo, que con el debut de Solcahaga buscaba volver a la victoria, algo que no conseguía desde el 17 de noviembre del año pasado.

En el primer tiempo, ambos se estudiaron. Ninguno quería cometer un error que lo pudiera dejar abajo en el marcador, y por eso es que casi no se inquietaron. Costó que alguno genere una situación clara, más allá de alguna insinuación de Rodrigo Acosta en el local, o de Lucas Vera en el Albo. Sin embargo sobre los 36 minutos, el fondo del Lila no pudo despejar un centro, y el goleador Gabriel Tellas, con un derechazo cruzado venció a Ramírez para poner el 0-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el dueño de casa intentó ser un poco más agresivo, aunque se lo notó muy carente de ideas. Además dejó mucho espacio en el fondo, que la visita aprovechó para casi liquidar la historia. En una contra, Nico Sánchez corrío más de 50 metros con la pelota dominada, y tras una pared con Tellas, definió ante la salida del arquero para el 0-2 a los 17 minutos. Saca agotó variantes rápidamente, y le terminó costando caro, porque no solo que no logró el descuento, sino que sobre los 24 minutos, su arquero vio la roja por una agresión a Batallini, y fue Claudio Vargas quien ocupó ese lugar, teniendo una muy buena actuación, y evitando dos goles sobre el final.

Más allá de alguna aproximación del local, el resultado no se modificó, y el árbitro finalizó el encuentro en Villa Soldati. Sacachispas no pudo cortar la racha negativa, y ya acumula 11 encuentros sin sumar de a tres, y se complica cada vez más con los promedios, en donde no puede salir del fondo de la tabla. Por su parte, All Boys si pudo terminar con los ocho encuentros sin ganar, y vuelve a meterse en carrera en la pelea por los puestos de ascenso directo para volver a la B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *