Partidos del día de hoy

YUPANQUI 0 – LUGANO 0: OTRO PÁLIDO EMPATE EN EL DERBY

El Trapero y el Naranja volvieron a aburrir en el derby perteneciente a la temporada 2018/19 de la segunda rueda de la Primera D. Así como en la ida, en Tapiales, habían igualado 1 a 1 producto de dos penales, esta vez en Merlo Norte empataron sin goles en una contienda con pocas emociones.

Si Lugano ganaba se mezclaba entre quienes podían pelear por un lugar en el Reducido de la categoría. Yupanqui, en contrapartida, le vio el lado positivo a la parda para no quedar como colista del campeonato junto a Defensores de Cambaceres a pesar que los dirigidos por Néstor Rapa hayan sumado un punto de los últimos 21 que hubo en juego.

Los de Matías De Cicco tuvieron la más clara del primer tiempo con un avance de Lucas Tiedemann que contuvo el histórico Darío Aleman. El local, tras esa llegada, empezó a mejorar para terminar dejando una mejor faceta que la escuadra anaranjada. El buen ingreso de Mariano Filiosi, y una chilena de Daniel Costas, fueron las propuestas de los muchachos de Rapa que encontraron en Nahuel León al encargado de conservar en su cero su retaguardia.

Con pocas emociones, aún menos de las que mostraron aquél dos de septiembre en Tapiales, Yupanqui y Lugano ofrendaron otro pálido empate en el derby. Esta vez no fue 1 a 1, ni tampoco hubo penales. A pesar de los roces habituales de un clásico, Lucas Brumer lo llevó bastante bien. El 0 a 0 calificó por completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*