COPA LIBERTADORES | DANUBIO 2 – ATLÉTICO MINEIRO 2: VENTAJA MINEIRA

Fuente: AFT

El empate entre Danubio y Atlético Mineiro por la Segunda Fase de la Copa Libertadores dejó mejor parado a los brasileños por los goles de visitante. El partido fue entretenido, y con un ida y vuelta constante en el juego y en el marcador. Sin embargo, los dos tantos de Ricardo Oliveira pueden ser fundamentales para la clasificación gala. Los uruguayos tendrán que ganar en Brasil o igualar por el mismo o superior resultado.

Hubo paridad en el desarrollo de las acciones en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting aunque el visitante golpeó a la media hora con un remate entre las piernas del golero local. Federico Rodríguez igualó la cuenta para los montevideanos en tiempo adicionado por un toque dentro del área chica.

La furia del complemento se dio en dos minutos. A los 33 del segundo tiempo, Ricardo Oliveira cabeceó a la red y colocó al equipo de Levir Culpi nuevamente arriba en «score» pero, a los 35, la Franja empardó la cuenta con otro testazo de Sergio Felipe.

La ventaja parcial es de Atlético Mineiro que no se achicó fuera de casa y le hizo la vida imposible a Danubio que tendrá que ir al Mineirao a sacar una victoria o un empate con muchos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *