ALMIRANTE BROWN 0 – SAN TELMO 0: PALO MALDITO, PALO ES

Almirante Brown y San Telmo repartieron puntos en la casa de Sportivo Italiano al igualar 0-0 en un discreto y aburrido compromiso. A pesar del poco juego, ambos contaron con sus chances para ponerse en ventaja pero, por gracia del travesaño y los palos, el encuentro concluyó sin gritos.

En el Estadio de Sportivo Italiano ubicado en Ciudad Evita, Almirante Brown actuó de local ante San Telmo en el marco de la 22° jornada de la Primera B Metropolitana. La Fragata, arrastrando dos caídas en fila, precisaba los tres puntos para volver a entrar a Zona de Reducido; el Candombero, que llegaba tras vencer agónicamente a Sacachispas, quería otro triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Durante la primera mitad, el encuentro fue parejo y aburrido. Con muchas imprecisiones, los equipos se repartían la tenencia del balón y las pocas oportunidades creadas sucedían a base de errores defensivos. Las más claras de los 45 minutos iniciales para el local fueron un tiro de Pablo Bueno salvado por Marcos Jara y un cabezazo de Rodrigo Alonso que pasaría cerca, mientras que la visita lo tuvo en dos ocasiones de Lucas Farias pero en ambas respondió de buena manera Ramiro Martinez.

Ya en la complementaria, el partido seguiría bajo el mismo desarrollo que la primera parte pero unos protagonistas inesperados se haría dueño de la tarde: los palos. El primero en cuestión, a los 13 minutos, con un tiro libre de Diego García que fue a estrellarse en el travesaño; más tarde, a los 19 minutos, un mal despeje de Martinez le posibilitó a David Zarco sacar un fuerte remate pero la pelota pegó en el palo; el último, a los 28 minutos, con una sensacional tijera de Rodrigo Darmin que tuvo el mismo destino que las anteriores.

El tiempo llegó a su final y el cero fue el que prevaleció en Ciudad Evita. De esta manera, Almirante Brown y San Telmo repartieron puntos con un resultado que deja incorforme a ambos. La Fragata, con 28 unidades y en el 10° puesto, buscará volver a la victoria enfrentando a All Boys el próximo sábado; el Candombero, por su parte, quedó con 24° puntos y ocupando la 14° colocación, actuando de local la próxima fecha ante CADU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *