Partidos del día de hoy

SUPER BOWL: LO QUE DEJO EL NUEVO TITULO DE LOS PATRIOTS

Feb 3, 2019; Atlanta, GA, USA; New England Patriots wide receiver Julian Edelman (11) celebrates with the Vince Lombardi Trophy after beating the Los Angeles Rams in Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-386147 ORIG FILE ID: 20190203_pjc_se2_207.JPG

New England volvió a hacerse del Trofeo Vince Lombardi y conquistó su 6to título (dos en los últimos tres años) y agigantaron la leyenda de Tom Brady, quizás el mejor jugador de la historia por sobre Joe Montana, en lo que se refiere a títulos.
El partido en si mismo no fue lo que se esperaba de un evento de tal magnitud; todo lo contrario, fue por momentos aburrido, con pocas situaciones de convertir un touchdown y, hasta el comienzo del cuarto período, el marcador estaba empatado en tres. Pero nunca hay que dejar fuera de la ecuación al Numero 12 de los Patriots, que a pesar de volver a estar poco fino en los pases (recordemos que tiene 41 años y está en la etapa final de su carrera) se las arregló para ponerle el balon en las manos de Rob Gronkowsky para quedarse a dos yardas de la tierra prometida. El resto, es historia conocida.
Quedarse únicamente con la nueva victoria de la dupla Brady-Belichick sería injusto, ya que hubo otros matices que rodearon a uno de los eventos deportivos mas importantes a nivel mundial, entre los cuales el siempre llamativo Show de Medio Tiempo: esta vez los encargados de dar la nota musica fueron Maroon Five, una banda pop que no desentonó pero que tampoco su show será recordado en el transcurso de los años como si otros.
Quizas la noticia de color del evento fue la comparativa entre la final de Fútbol que jugaron los locales Atlanta United con una concurrencia de mas de 73 mil espectadores, contra poco mas de 70 mil del Super Bowl. Esto hace que el Fútbol vaya a ser mas importante que el deporte de la pelota ovalada? No! Bajo ningún concepto! Es sólo una nota de color sobre la cual no se deben realizar comparaciones entre el deporte mas importante del país y otro que todavía no caló hondo en el inconsciente colectivo diario del público norteamericano.
La próxima cita será 2 de Febrero del 2020 en el Estadio de los Miami Dolphins, pero esa será otra historia…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*