SAN MARTÍN (SAN JUAN) 3 – ESTUDIANTES (LP) 0: UNA GOLEADA PARA RECUPERARSE DE LA ANTERIOR

Foto: Diario de Cuyo

¡Qué mejor que una goleada para recuperarse de otra sufrida hace pocos días! San Martín de San Juan se aprovechó de un flojo Estudiantes de La Plata y liquidó con un contundente 3 a 0 en el Hilario Sánchez. El Verdinegro disfrutó de un Mauro Bogado en su mejor expresión como la bandera del equipo con un golazo de volea incluído. Pablo Alvarenga Palacios y Claudio Mosca sentenciaron la historia en el complemento.

Dominó, llegó con peligro y mereció lo buscado. Bogado y Brandan fueron los conductores del conjunto de Forestello que, durante el primer tiempo, intentó conseguir el primero pero lo alcanzó sobre el final del primer tiempo con un tremendo gol de Mauro Bogado gracias a un hermoso movimiento de volea.

El Pincha quiso salir del control local pero su falta de ideas no se lo permitió. Encima, el dueño de casa fue contundente en seis minutos con un cabezazo de Alvarenga Palacios y un zurdazo desde 30 metros de Claudio Mosca (otro golazo). La visita no tuvo reacción en ningún momento y los hombres de «Yagui» festejaron en casa.

Los puntos le vinieron como anillo al dedo a San Martín de San Juan que no sufrió tanto la victoria de Patronato y le sacó dos unidades a Belgrano de Córdoba en la tabla del descenso. El rendimiento verdinegro ilusiona a todo el pueblo viejo para soñar con la permanencia en la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *