LEANDRO N. ALEM 1 – CAÑUELAS 0: MEZA DE AÑO NUEVO

Alem arrancó el 2019 superando por la mínima a Cañuelas en General Rodríguez. El Lechero regresó al triunfo tras cuatro presentaciones gracias a la diana de Víctor Meza, única diferencia en la tarde. El Tambero por su parte solo logró una victoria en sus últimas diez presentaciones.

La vigesimoprimera jornada de la Primera C tuvo su historia en General Rodríguez, allí donde el Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem inició el año como local recibiendo al Cañuelas Fútbol Club. El Lechero, conducido por Carlos Cordone, buscaba una victoria que lo mantenga alerta en la zona alta de la tabla. Por su parte el Tambero, dirigido por Roberto Sosa, quería enderezar el rumbo de su temporada para abandonar los últimos puestos.

Cañuelas tuvo la primera clara del partido, un cabezazo de Rodrigo Sánchez que Luciano Berro desactivó manoteando por sobre el travesaño. Alem empezó a volcar la tensión de un partido discreto a su favor, y por intentarlo terminó rompiendo el cero a seis minutos del descanso. A puro empuje recuperó el Lechero dos veces la pelota, la segunda de ellas fue dominada por Maximiliano Rogoski, quien jugó un buen zurdazo al corazón del área; allí Víctor Meza dominó de pecho para definir a gol con certero derechazo de cara a Leonardo Morales.           

Ya en el complemento todo fue del local, quien sin ser avasallador se sintió cómodo con la pelota y tuvo varias opciones para liquidar. Cañuelas no bajó los brazos y durante el cuarto de hora final puso en jaque al score con una propuesta más ofensiva, sin embargo el visitante no terminó de encontrar el picante necesario para anotarse en el marcador.

Fue final y triunfo de Leandro N. Alem, que arranca el 2019 con triunfo y cortando una racha de cuatro sin victorias. El Lechero se mantiene en zona de reducido con 31 unidades, ahora visitará a Sportivo Italiano.

Cañuelas perdió seis de sus últimas diez presentaciones, en las que solo logró sumar cinco porotos. El Tambero suma 19 unidades en la tabla general, diez por debajo del corte clasificatorio para el reducido pero bien posicionado en cuanto a los promedios. La próxima será local de Excursionistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*