UNIÓN (SANTA FE) 0 – NEWELL´S 0: SÓLO SE CONFORMARON

Foto: Prensa Unión

El empate entre Unión y Newell´s en el 15 de abril no le sirvió a ninguno pero el único regocijo que encuentran ambos fue, al menos, sumar un punto. El Tatengue se estrenó en casa y no mostró un buen nivel futbolístico ante la Lepra que tuvo algunas chances aunque le faltó puntería.

La primera mitad se dividió en dos partes. Los minutos iniciales fueron dominados por el Rojiblanco pero sólo inquietó una vez con un centro venenoso que no pudo empujar Diego Zabala. La visita cambió el chip en la mitad del tiempo incial y probó el arco de Nereo Fernández con Maximiliano Rodríguez y Mauro Formica.

La actitud fue más que el juego en un complemento de ida y vuelta. Formica volvió a avisar para el Rojinegro y Lucas Ríos obligó a Alan Aguerre a lanzarse contra un palo para evitar un gol. Igualmente, nada fue suficiente para impedir el empate sin goles.

El punto sólo conforma en el estricto pensamiento de sumar para Unión y Newell´s. Ambos equipos deben mejorar pero, en el mientras tanto, elevan su puntaje en la tabla de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *