GIMNASIA Y TIRO 1 – ALTOS HORNOS ZAPLA 0: OTRA VEZ EL ALBO METIÓ EN UN MERENGUE A LA TRITURADORA DEL NORTE

Foto: @GyTOficial

Al igual que el domingo pasado, el Albo cantó victoria en el Gigante del Norte frente al mismo rival. La semana pasada para eliminarlo de Copa Argentina, y ahora para derrotarlo en el regreso oficial del Federal A. El 1 a 0 complicó demasiado en los promedios al conjunto de Roberto Saucedo que deberá levantar cabeza para no perder el privilegio de una categoría que mantuvo durante muchos años y que lo acercaba al sueño de subir al Nacional B.

Se midieron muchísmo. Se conocían porque se vieron las caras por partida doble en el 2019. Sabían lo que podían dar unos y otros. Así Gimnasia y Tiro, en la noche salteña, le tuvo mucho respeto a Altos Hornos Zapla que lo había sorprendido en Palpalá pero luego se había quedado con las manos vacías.

Juan Pablo Pereyra, en el comienzo de la complementaria, abrió la cuenta venciendo la resistencia de Juan Torralba. Con el 1 a 0, los dirigidos por Daniel Ramasco se replegaron para cuidar el score y encima aprovecharon que la Trituradora del Norte se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Pedro Santillán.

Altos Hornos Zapla empezó la reválida del Federal A con el pie izquierdo. La falta de ideas lo metió en el merengue de los promedios prácticamente en la línea de otro elenco que supo jugar en Primera División como Racing de Córdoba. Gimnasia y Tiro, en contrapartida, ganó 1 a 0 y de premio tendrá descanso el fin de semana entrante por quedar libre en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *