FERRO (GENERAL PICO) 1 – DEPORTIVO MADRYN 1: LOS PALOS JUGARON SU PARTIDO

Foto: Info Pico

Ferro de General Pico La Pampa y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la primera fecha de la Zona Revalida 1 del Torneo Federal A 2019/2019 disputado en el Estadio El Coloso del Barrio Talleres y bajo el arbitraje de César Ceballo. El local se puso en ventaja con el tanto de Damián De Hoyos. Pero la visita lo igualó con el gol de Matías Birge.

El arranque del cotejo fue frenético. En los primeros instantes arrancó mucho mejor la visita, que tuvo varios disparos desde afuera del área que se fueron por encima del arco defendido por Kevin Humeler. Por su parte el local se fue acomodando dentro del terreno de juego y desde los pies de Damián de Hoyos, inquieto al guardameta Pablo Lencina. Luego de varias situaciones claras de gol, el cero que rompió a los 38’ a favor del dueño de casa. El esférico le quedó a De Hoyos, que tras un rebote en Facundo Vega, no perdonó y puso el 1 a 0 parcial. En el segundo minuto de adición, apareció Jorge Gaitán que la jugó para Marcos Bigre, que sacó un terrible disparo que pegó en el travesaño y luego en la espalda de Humeler e ingresó para establecer el 1-1 antes del descanso.

Para la parte complementaria la historia no cambió demasiado. El Aurinegro seguía siendo superior a su rival de turno, pero no lograba plasmarlo a la hora de la finalización de las jugadas. Sin embargo a los 12’ El Verde casi se vuelve a poner arriba en el tanteador. Tiro libre de Daniel Carrasco que se fue apenas por encima del horizontal. A partir de allí el elenco pampeano se animó un poco más. Otra vez avisó con un cabezazo de Federico Vasilchik que exigió a Lencina para que este la enviara al córner. Pero el local se quedó con uno menos luego de la doble amonestación de Enzo Lucero. Los de Madryn se animaron con el hombre de más y casi lo ganan en el final con un zapatazo de Fabio Giménez que se estampó en el travesaño.

No hubo tiempo para más, empate justo en el Coloso del Barrio Talleres. Ferro de General Pico La Pampa no pudo darle a su gente la primera alegría futbolística del año, pero buscará a domicilio sus primeros tres puntos recién en la tercera fecha, ya que la próxima quedará libre. El rival a vencer será Independiente de Neuquén. Mientas que Deportivo Madryn mereció un poco más en su visita ante el Verde. Pero de local tendrá revancha la próxima jornada cuando reciba al Albirrojo.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *