SAN MIGUEL 1 – ATLANTA 1: DEPORTIVO EMPATE

Gentileza: Prensa Atlanta

Por: Osvaldo Sosa

San Miguel y Atlanta no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Malvinas Argentinas y bajo el arbitraje de Lucas Di Bastiano. El Bohemio lo comenzó ganando con el gol de Fernando Enrique. Pero en el complemento Oscar Velazco marcó el empate para El Trueno Verde.

El inicio de la contienda fue favorable para la visita. A los 15 minutos de juego se encontró con el gol mediante un tiro libre de Fernando Enrique, que con un leve desvío en la barrera, puso el 1 a 0 parcial en el tanteador. Con la ventaja a su favor, el Bohemo siguió siendo superior a su rival de turno. Pero a los 33’ se quedó con uno menos luego de la expulsión de Alan Pérez. El técnico local Mariano Moramarco quería aprovechar el hombre de más y cambió el esquema, como también algunos nombres en su once titular.

Para la parte complementaria El Trueno Verde salió predispuesto a encontrar el empate. Pero se topaba con las buenas respuestas del golero Francisco Rago. Finalmente a los 23’ llegó la igualdad para el elenco de Los Polvorines. Mediante un disparo de Oscar Velazco, un leve desvío desacomodo al guardameta adversario y el balón beso la red. Sobre el cierre casi lo ganan los de Villa Crespo, con un cabezazo de Fabricio Pedrozo que se estrelló contra el palo de la valla defendida por Fernando Lugo.

Con el empate consumado, San Miguel acumula cinco empates al hilo, además de nueve cotejos sin ganar. Siendo el triunfo ante JJ Urquiza por la fecha, el único que consiguió en condición de local. El miércoles a las 17:00 hs. visita a Fénix. Por su parte Atlanta lleva dos igualdades de manera consecutiva y perdió una chance inmejorable de acercarse al líder del torneo Barracas Central. El martes a las 21:05 recibe en Villa Crespo al Deportivo Español.