QUILMES 1 – TEMPERLEY 1: SE QUEDÓ SIN GASOIL

En la tarde del sábado, el Cervecero y el Gasolero se enfrentaron por la fecha 14 de la Primera B Nacional, en un encuentro que tuvo altos y bajos en el rendimiento, pero que cuando la visita tuvo el marcador a su favor, los locales lo atropellaron y le empataron el partido.

Un primer tiempo que arrancó con promesa de ser uno de los más entretenidos de la jornada. Tiro libre al ángulo tapado por el arquero de Temperley, varios mano a mano atajados por los guardametas e intensidad de los dos equipos, sumado a las dos hinchadas alentando a los futbolistas, enmarcaron unos fantásticos primeros 20 minutos.

Cuando la afición se disponía a mantener la efusión, los profesionales de la pelota bajaron mucho el nivel de juego y el partido dejó de ser atractivo en absoluto durante todo el resto de la primera mitad. Sin muchas llegadas y con un excedente de pelotazos, la posesión pasó a ser compartida y las llegadas a las áreas culminaron con el esférico en las manos de varios hinchas que estaban en las tribunas.

Ya en el complemento, parecía que el trámite del encuentro parecía emular a los 45 minutos iniciales, pero fue a los diecisiete cuando tras una buena jugada, Mauro Cerutti envió un preciso centro a la cabeza de Leonardo Di Lorenzo para abrir el marcador y poner en ventaja a los Celestes. Luego del gol, los visitantes comenzaron a manejar la pelota y cada pase fue acompañado por el clásico grito de “ole”, de su hinchada.

A partir de esta situación, los jugadores del Cervecero reaccionaron en pos de buscar, con mucha intensidad, el empate. Así lo consiguieron a los 28 minutos, en una jugada muy similar a la de sus rivales, Federico Anselmo contactó con su frente el envío al área desde la izquierda y concretó la primera de las múltiples chances que había tenido su equipo.

La emoción de los aficionados locales aumentó de manera ensordecedora con sus cánticos y gritos. Junto a esto, la búsqueda incansable del plantel dirigido por Leonardo Lemos para conseguir los tres puntos, provocó que se generaran muchas situaciones claras de gol, pero que no pudieron ser efectivas.

Con este empate Quilmes sigue dos lugares arriba del último de la tabla, mientras que Temperley se ubica en el puesto 15, pero a cuatro puntos de los puestos del reducido. El próximo fin de semana el Cervecero deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre, mientras que el Gasolero recibirá en su estadio a Sarmiento de Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *