GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN) 0 – ARSENAL 2: SE SUMA AL PODIO

Gentileza: Prensa Arsenal de Sarandí

Arsenal venció a domicilio por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el marco de la décimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Raúl Conti y bajo el arbitraje de Ramiro López. Los goles del Viaducto fueron convertidos por Gastón Álvarez Suárez de penal y Ramiro López.

El primer tiempo fue muy parejo y ninguno de los dos equipos estuvo fino a la hora de concretar las jugadas de gol. El que más cerca estuvo fue el elenco visitante, que con una gran labor de sus laterales llegó con mucho peligro hasta el área rival. Sin embargo, el esférico no quiso entrar en ninguna valla. Los primeros 45 minutos de juego se fueron sin pena ni gloria y el público presente estaba a la exceptiva que el complemento sea totalmente diferente.

Para la parte complementaria El Viaducto adelantó líneas y comenzó a generar más jugadas claras de gol. Finalmente el cero se quebró a los 20’ desde el punto de penal. Lucas Necul fue derribado dentro del área del Portuario, el juez del encuentro Ramiro López no dudó y sancionó la pena máxima. El delantero Gastón Álvarez Suárez se hizo cargo de la ejecución, remató lejos de la estirada del golero Sebastián Giovini y marcó el 1 a 0 parcial.

El dueño de casa no encontraba la igualdad y los minutos en el reloj seguían pasando. Sobre el cierre de la contienda, Alejo Antilef, que había ingresado minutos antes, se escapó por el andarivel izquierdo mandó un centro perfecto para la aparición goleadora de Ramiro López, el volante metió un terrible zurdazo que se coló en el ángulo de Giovini y selló el 2 a 0 definitivo en el Raúl Conti. De esta manera Arsenal es el único escolta del líder Sarmiento y la próxima fecha recibe a Olimpo. Mientras que Guillermo Brown no levanta cabeza y espera una pronta recuperación en su visita a Defensores de Belgrano.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *