FLANDRIA 0 – COLEGIALES 1: SOBRE EL FINAL LO DESPLUMÓ

Gentileza: Prensa Colegiales

Sobre la agonía del partido, Colegiales venció por 1 a 0 a Flandria en el marco de la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Carlos V y bajo el arbitraje de Mauro Biasutto. El único gol del encuentro lo convirtió Franco Toloza de penal.

El arranque del cotejo tuvo como principal protagonista al dueño de casa, que ante un rival agazapado en su campo a la espera de algún contragolpe, fue quién tuvo las mejores chances para quebrar el cero en el marcador. La primera de riesgo fue un remate de Nicolás Rinaldi que se fue por encima del travesaño y después Juan Cruz Randazzo no pudo definir ante el muy buen achique del golero Daniel Monllor. La visita tuvo lo suyo con un disparo de Franco Toloza que se fue cerquita del poste del arco defendido por el arquero Mauro Ruggiero. De esa manera el primer tiempo se fue en cero.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. El Canario siguió siendo superior ante un Cole que con el correr de los minutos, se iba conformando con la unidad sumada. Pero en los últimos minutos del compromiso la historia cambió drásticamente. A los 40’ los de Jáuregui se quedaron con uno menos debido a la expulsión de Randazzo y minutos más tarde una mano dentro del área de Alejandro Cardozo provocó que el juez del duelo Mauro Biasutto sancione penal a favor del conjunto de Munro. El atacante Toloza desde los doce pasos no perdonó y selló el 1 a 0 final en  el Carlos V.

Con una victoria casi inesperada, Colegiales sumó su séptimo partido sin perder y lleva dos triunfos al hilo. Además le sacó 8 unidades a Deportivo Español en la pelea por mantener la categoría y se afirma en los puestos de reducido. El martes a las 17:00 hs. recibe a la UAI Urquiza. Mientras que Flandria volvió a perder de local luego de dos cotejos y no pudo arrimarse al lote de equipos que jugarían por el quinto ascenso a la B Nacional. El miércoles a las 17:00 hs. en Agronomía visita a Comunicaciones.         

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*