Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Colón (Santa Fe) - Banfield
  • [ SuperLiga 2018 ] Tigre - Patronato (Paraná)
  • [ SuperLiga 2018 ] Lanús - Rosario Central
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Barracas Central - Comunicaciones
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Miguel - Deportivo Riestra
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Deportivo Paraguayo - Real Pilar
  • [ Primera D 2018/2019 ] Claypole - Atlas

EMILIANO SALA: ENCONTRARON EL AVIÓN EN EL FONDO DEL CANAL DE LA MANCHA

Fue hallado el transporte aéreo que traslada al futbolista Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson . Así lo confirmó el jefe de la búsqueda David Mearns. Hoy había iniciado la búsqueda privada marítima y la impulsada por el Gobierno británico. En las próximas horas se espera una conferencia de prensa y un comunicado que saldrá en la madrugada de nuestro país.

Desde el pasado 22 de enero que el mundo del futbol está conmocionado por la desaparición del avión que trasladaba al futbolista Emiliano Sala, desde la ciudad francesa de Nantes hasta la galesa de Cardiff y al piloto del mismo, David Ibbotson . En las últimas horas se conoció a través del jefe de la búsqueda Davis Mearns, que el transporte aéreo fue encontrado en el fondo del Canal de la Mancha. Justamente hoy había iniciado la búsqueda privada marítima y la impulsada por el Gobierno de Gran Bretaña.

La misma que iba a durar tres días por parte del FPV Morven y el Geo Ocean III, finalizó mucho antes de lo previsto. El FPV Morven, avión que había contratado la familia para realizar la búsqueda de forma privada, regresó del lugar, mientras que el Geo Ocean III se quedó en la zona del hallazgo. Según Mearns, la familia del delantero que se hospeda en la ciudad de Nantes, ya fue notificada de la noticia. En las próximas horas se dará una conferencia de prensa y también emitirán un comunicado que saldrá la madrugada de nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*