BROWN DE ADROGUÉ 1 – RAMÓN SANTAMARINA (T) 1: SIRVE DE POCO

En el reinicio de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué y Ramón Santamarina de Tandil igualaron 1 a 1 en el Estadio Lorenzo Arandilla. Ignacio Bogino marcó el tanto para el Trico mientras que Maximiliano Osurak anotó para el Aurinegro.

Sirve de poco para ambos. En un cotejo que tuvo un tiempo para cada uno, ambos terminaron repartiendo puntos, algo que no les suma demasiado para sus diferentes peleas.

Las acciones comenzaron favorables para los de Vico, que tuvieron más la pelota y atacaron en la mayoría de los casos por la derecha con las escapadas de Alexis Vega, flamante refuerzo.

Luego de que el dueño de casa tuviera la más clara con un cabezazo de Enzo Ortíz, finalmente, pasados los veinte, llegaría el gol con un testazo de Bogino tras un córner.

Luego de la apertura del marcador, Brown bajó la intensidad y más aún despúes de la expulsión por doble amarilla de Lamas antes de la finalización de la parte inicial.

La complementaria fue totalmente distinta. Santamarina tomó la lanza y fue en la búsqueda del empate, el cual encontró a los 17 minutos con un remate cruzado de Osurak cuando éste entraba al área grande de Ríos.

Los instantes siguientes fueron del elenco de Pereyra, que mereció algo más, aunque pudo perderlo en un contragolpe que De Sagastizábal no aprovechó.

Con este resultado, Brown acumula seis partidos sin ganar y sigue fuera de la zona del reducido. En tanto, Santamarina continúa cerca de la del descenso, dependiendo de lo que haga Olimpo, que divide tan sólo por un campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *