TENIS: SE VIENE EL CÓRDOBA OPEN

Foto: Córdoba Open

Hace años que Córdoba se volvió uno de los puntos mas importantes del tenis nacional junto con Santa Fe y Buenos Aires. Ésto se debe al impresionante nivel demostrado por dos de los tenistas más reconocidos de “La Legión”, David Nalbandian y el actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Durante la semana del 4 al 10 de febrero, el Kempes podrá disfrutar del mejor tenis del mundo en el primer Córdoba Open que contará con grandes nombres tales como el italiano Fabio Fognini, actual Nº13 del mundo, Diego Schwartzman, N°17 y el italiano Marco Cecchinato, N°20. Pese a la baja del Top Ten, Dominic Thiem, el torneo contara con otros grandes jugadores como Nicolas Jarry o el mismo Federico Delbonis que supo ganar el punto decisivo en la final de la Copa Davis.

Además, para los que disfrutan del buen tenis y quieren aprovechar el fin de semana en Córdoba, podrán visualizar la clasificación que se disputará el 2 y 3 de febrero y contara con nombres como el de Diaz Acosta, finalista en los últimos juegos olímpicos de la juventud o Pedro Cachin. Recordamos que la clasificación no tiene costo ya que su entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *