TENIS: EL ADIÓS A UN GRANDE

Foto: Instagram @andymurray

Andy Murray se operó de su cadera con éxito y comenzó la recuperación para tratar de llegar a retirarse en el próximo Wimbledon.

En el último Abierto de Australia, el escocés dio a conocer la noticia de su retiro y dejó en shock al mundo del tenis. Pese a la derrota en la primera ronda ante el dificil Roberto Bautista Agut, se fue aplaudido por la gente por la entrega que siempre lo caracterizó y lo llevó a ser número uno del mundo en la época en la que Federer, Nadal y Djokovic dominaban el tenis. 

Hoy, con su recuperación, el tenis empieza a extrañar a uno de los pocos jugadores terrenales con la capacidad de enfrentar a las tres bestias más importantes del mundo del deporte blanco, tal fue su esfuerzo para ponerse al nivel de Djokovic y Nadal que terminó por romper su físico a los 31 años.
Murray superó no solo a los mejores exponentes de la historia del tenis, también pudo con la pesada herencia del tenis del Reino Unido que llevaba 77 años sin ganar Wimbledon. Además de los tres Grand Slams que ganó, se suman a sus Palmares la Copa Davis ganada con su hermano y las medallas de oro en los juegos olímpicos en 2012 y 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *