REAL PILAR: «ME EMOCIONÉ CUANDO ME ENTERÉ QUE NOS TOCÓ VELEZ»

Foto: @tommysultani (Instagram)

Real Pilar hará su debut en la Copa Argentina y su estreno tendrá como rival a Vélez Sarsfield. De la Primera D a la Superliga, el enfrentamiento emocionó a Tomás Sultani, arquero del Monarca, que en junio del año pasado no tenía club y se encontró con una chance en el club de Pilar.

Con pasado en inferiores de Comunicaciones, el joven de 20 años expresó sus primeros comentarios tras conocer al rival en el sorteo de la competencia: «Estábamos tranquilos y expectantes. Sabíamos que iba a tocar un club de la Superliga y tocó Vélez que es un equipo duro y con un técnico con mucha jerarquía como Heinze. Será una linda experiencia enfrentarlo. Estamos conformes por el rival que nos tocó, cualquiera iba a ser difícil».

Sin lugar en el Cartero de Agronomía, Real Pilar confió en sus manos y la oportunidad le llegó con buenos resultados: pasaje a la Copa Argentina y escolta del puntero Argentino de Merlo. «Me emocioné un poco cuando me enteré que nos tocaba Vélez porque, en junio del año pasado, estaba a la espera de qué club podía conseguir. Llegué a Real Pilar, jugué, clasificamos a la Copa Argentina y ahora nos toca jugar contra un equipo de Primera. Es una hermosa oportunidad», afirma y agrega: «Esto es histórico para el club porque será la primera vez que jugará una Copa. Hay que aprovechar la oportunidad para poder mostrarse. Aunque jugamos contra un equipo de una categoría mayor, vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Estamos todos muy metidos».

La clasificación del conjunto de la ciudad de Pilar no fue nada fácil y Sultani explica el por qué: «El equipo arrancó como una incógnita porque era un plantel totalmente nuevo. Nos costó al igual que a los que están peleando arriba. Nunca subestimamos a nadie y eso fue buenísimo porque en todos los entrenamientos nos rompíamos el alma. No empezamos bien pero poco a poco mejoramos y ahora estamos a un punto del líder. Literalmente, no nos conocíamos y, como nos costó tanto, vamos a cuidar ese lugar en la tabla».

«Me parece que tendré que ver todos los partidos de Vélez (Risas). Igual lo tengo visto al equipo, sabemos a lo que juega. Ahora habrá que hacer un análisis más profundo que cuando se ve un partido en casa», avisa el arquero de Real Pilar que, a su vez, se sincera: «Me da lo mismo el estadio o el equipo. Me gusta más el hecho de la experiencia. Sólo quiero jugar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *