Partidos del día de hoy

NBA | ALL STAR: SUPLENTES CONFIRMADOS

Gentileza: TNT

En la jornada de hoy, se dieron a conocer las nóminas de jugadores del Este y Oeste que actuarán como reservas durante el All Star 2019, a desarrollarse en Charlotte, elegidos por los entrenadores de la liga. Una de las grandes ausencias pasa por Luka Doncic, quien quedara tercero en el voto de la gente pero sin alcanzarle para estar en la gran cita del 17 de febrero.

Falta cada vez menos para que se lleve a cabo una nueva edición del All Star, la cual tendrá lugar en Charlotte durante el 17 de febrero. Desde hace unos días, se conocieron a los 10 jugadores que comenzarán el encuentro como titulares teniendo de capitanes, en uno y otro equipo, a LeBron James y Giannis Antetokuonmpo.

Además de los mencionados, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Paul George, por el Oeste, y Kemba Walker, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y Joel Embiid, por el Este, fueron escogidos por el voto popular, la prensa y los compañeros para iniciar el compromiso. El próximo 7, se decidirá para qué equipo jugará cada uno dado que serán escogidos por los capitanes.

Pero aún faltaba conocer a los que actuarán como reservas de una conferencia y la otra, escogidos por los entrenadores de la NBA y los mismos fueron definidos durante esta noche. Por el lado del Oeste, los que completan la nómina son Russell Westbrook (8° juego), Karl Anthony-Towns (2°), Klay Thompson (5°), Damian Lillard (4°), LaMarcus Aldridge (7°), Anthony Davis (6°) y Nikola Jokic (1°) mientras que para el Este lo harán Victor Oladipo (2°), Ben Simmons (1°), Nikola Vucevic (1°), Khris Middleton (1°), Bradley Beal (2°), Blake Griffin (6°) y Kyle Lowry (5°).

De esta manera, algunos de los grandes ausentes a la ceremonia son Luka Doncic (quien concluyera 3° en el voto de la gente pero sin bastarle para poder participar), DeMarcus Cousin (entendible debido a su prolongada lesión), Tony Parker (quedándose afuera en su última temporada como profesional), Dirk Nowitzki, John Wall y Derrick Rose, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*