DEFENSA Y JUSTICIA: HABLA EN RUSO

Gentileza: Prensa Defensa y Justicia

El arquero Diego Rodríguez es nuevo refuerzo del club Defensa y Justicia de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol. Llega proveniente del JEF United de Japón. Rosario Central, dueño de su pase, lo cede al Halcón de Varela durante el próximo año y medio, tiempo en el cual se le vence su contrato al golero que lo vincula con el Canalla.

Sobre la hora del cierre del mercado de pases, Defensa y Justicia abrochó su última cara nueva. Se trata del arquero Diego Rodríguez, de último paso por la Liga de Japón, más precisamente vistiendo los colores del JEF United. El dueño de su pase es Rosario Central, que lo cede al elenco de Florencio Varela por un año y medio, tiempo en el cual al golero se le vence su contrato que lo vincula con el conjunto de Arroyito.

De esta manera, será el cuarto club en la carrera del Ruso. Oriundo de Mar del Plata, debutó oficialmente con la casaca de Independiente de Avellaneda. Le tocó transitar un momento difícil del Diablo Rojo, donde fue el guardameta en el Torneo de la B Nacional. A mediados de 2016 La Academia rosarina. Allí jugó apenas 19 cotejos. Para 2016 se fue a préstamo al fútbol nipón, donde atajó el último año 2018.

Con el exilio de Nicolás Avellaneda a Lanús, el director técnico Sebastián Becaccece ya no tendrá que preocuparse por el suplente del arquero titular Ezequiel Unsain. En cuanto a lo deportivo, Defensa y Justicia se mantiene como el único invicto del campeonato y mañana viernes visitará a San Martín de Tucumán desde las 21:10 hs. en búsqueda de volver a ser líder (de manera transitoria) junto a Racing Club de Avellaneda.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *