Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Colón (Santa Fe) - Banfield
  • [ SuperLiga 2018 ] Tigre - Patronato (Paraná)
  • [ SuperLiga 2018 ] Lanús - Rosario Central
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Barracas Central - Comunicaciones
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Miguel - Deportivo Riestra
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Deportivo Paraguayo - Real Pilar
  • [ Primera D 2018/2019 ] Claypole - Atlas

ARGENTINO DE MERLO: “CONVERTIRLE A RIVER SERÍA UNA LOCURA”

Foto; @MatuCVazquez

En Ezeiza, los dirigentes de la Academia de Merlo Norte, festejaron cuando salió la bolilla que le asignaba el rival para los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. No tocó un oponente fácil. Al contrario, el equipo albiceleste deberá medirse frente al último campeón de América, el Millonario de Marcelo Gallardo que ganó este torneo en 2016 y 2017. Uno de los refuerzos para la presente temporada fue el talentoso Nazareno Hvala, ex Liniers y fanático de Boca, quien conversó con Vermouth Deportivo sobre los sentimientos que le generó el enterarse que jugarán frente a River con todo lo que ese partido conlleva.

Vermouth Deportivo: Cuando salió sorteado Argentino de Merlo como rival de River, los dirigentes de la Academia gritaron euforecidos. ¿Cómo tomaron Ustedes la noticia?
Nazareno Hvala: Yo estaba mirando el sorteo por televisión y cuando se vio que el rival nuestro era River lo tomé casi igual que los dirigentes. No empecé a los gritos pero la verdad que fue algo hermoso, lo viví con mi novia y con mi viejo mirando la tele, nos miramos entre todos y no lo podíamos creer. La verdad que es un rival muy lindo para enfrentar y es un sueño para cualquier persona. Para cualquier jugador, que te toque Boca o River es lo que más deseábamos.
VD: En el caso particular tuyo, sos fanático de Boca. ¿Qué es para vos enfrentar a River?
NH: Sí, la verdad que soy fanático de Boca. Para mí enfrentar a River es como algo increíble, siempre fue el máximo rival de Boca y siempre lo viví atrás de una tele. Hoy enfrentarme a River es un sueño hecho realidad. Poder convertir sería lo máximo para mí, no pediría más nada. Convertirle a River sería una locura.
VD: ¿Soñás entonces con hacerle ese gol que siempre soñaste, como Xeneize, a River y eliminarlo de la Copa?
NH: Hacerle un gol a River y eliminarlo de la Copa, teniendo a toda la familia Bostera y fanática donde ya me están diciendo que donde juguemos irán como sea, sería un sueño hecho realidad. Jugar contra River y encima convertirle sería una locura.
VD: El cuadro mismo los puso en el mismo lado con Boca… ¿imaginás unas semifinales con el Xeneize tal como había conseguido Deportivo Merlo pero en este caso con Argentino?
NH: Sí, también podríamos jugar contra Boca en caso de ganarle a River que ya sería una locura. Enfrentarse a Boca después, dos partidos más adelante, que creo que sería en cuartos de final, sería otro sueño más. La verdad que eso sí sería una locura: enfrentarse con River, dejarlo afuera y enfrentarse con Boca más adelante sería algo hermoso. Pero vamos paso por paso, primero tenemos que enfrentar un partido muy difícil como es River que en este momento está ganando todo y, la verdad no sería muy fácil ganarle.
VD: ¿Cómo hacen para pensar en Muñiz y tener la mente en el cruce con River por Copa Argentina?
NH: Con la Copa Argentina estamos muy contento pero la verdad es que venimos trabajando hace un mes y medio con la cabeza en el campeonato. Sabemos qué es lo que queremos. El ascenso es lo que más deseamos nosotros. Así que hay que trabajar como venimos trabajando y debemos seguir por la misma senda en la que seguimos que es estar punteros. Hay que tratar de lograr ese objetivo que es lo que queremos todos desde que arrancó el torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*