Partidos del día de hoy

SANSINENA: CERRI LA PUERTA

Gentileza: Urbana 93.9

El próximo domingo 3 de febrero, la segunda ronda para los que lograron la clasificación en el Federal A comenzará. Uno de los que sorteó con éxito la primera ronda y está en la lucha por el primer ascenso es Sansinena de General Cerri. Sin embargo, a tres días del debut, el técnico Julio Román presentó la renuncia y dejó su asiento vacío.

Luego del receso veraniego y las eliminatorias de Copa Argentina, el torneo 2018/19 del Federal A volverá a la competición durante este fin de semana, disputándose las Zonas Ascensos y la Reválida. Uno de los involucrados en la lucha por el primer boleto a la Primera B Nacional que otorga la divisional es Sansinena, quien logró clasificarse desde la primera ronda y luchará para meterse en el Pentagonal Final.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que modificará los planes de la institución de General Cerri. Quien se desempeñaba como entrenador, Julio Román, presentó la renuncia a su cargo. Junto a él también lo hicieron Adrían Genco (Prep. Físico), Luis Nardi (Prep. Físico) y Julio Fernández (Ayudante de Campo ). Si bien los motivos oficiales aún no fueron dados a conocer, se estima que la decisión pasó por la situación económica que atraviesa el club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*