Se terminó una jornada más del Torneo de Reserva y, ésta, se completó íntegramente. Sin postergados y con el cronograma tal como estaba estipulado, ganó el líder del certamen y también lo hizo su escolta. La diferencia entre el Ciclón y la Lepra continúa siendo de un punto en una tabla de posiciones donde sacaron una buena ventaja con respecto al resto.

De los conocidos como «cinco grandes», sólo Independiente y Boca Juniors no ganaron en la fecha 16. El Xeneize, con muchos jugadores vinculados al Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile, tropezó frente a quien marcha segundo: Newell´s Old Boys de Rosario. El puntero, San Lorenzo de Almagro, no tuvo piedad en el ´Tito´ Tomaghello y venció a Defensa y Justicia horas después que la Primera haya tropezado frente al Halcón.

Sin dudas que el partido del fin de semana lo disputaron Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe. Siete goles en La Docta y un triunfo por 4 a 3 para el Tatengue que se aferró al tercer lugar de la tabla y quedó a diez unidades de lo más alto. El bicampeón reinante, Talleres de Córdoba, venció en Villa Domínico a Independiente. A continuación, Vermouth Deportivo, repasa los resultados de los trece encuentros de tercera.

Godoy Cruz 1 – Lanús 2
Banfield 3 – San Martín de San Juan 3
Huracán 3 – Rosario Central 1
Estudiantes La Plata 2 – Vélez Sarsfield 1
Defensa y Justicia 0 – San Lorenzo 3
Independiente 1 – Talleres de Córdoba 2
Aldosivi de Mar del Plata 1 – Racing 2
Belgrano 3 – Unión de Santa Fe 4
River 2 – Patronato de Paraná 1
Tigre 1 – San Martín de Tucumán 2
Atlético Tucumán 2 – Gimnasia La Plata 1
Newell´s Old Boys 3 – Boca Juniors 0
Colón de Santa Fe 2 – Argentinos Juniors 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *