Partidos del día de hoy

FÚTBOL FEMENINO: SE ARMA EL SUEÑO MUNDIALISTA

Foto: Diario La Tercera

La Selección Argentina de Fútbol Femenino se prepara para encarar la Copa del Mundo Francia 2019. El director técnico Carlos Borrello entregó la lista preliminar de 24 jugadoras del fútbol local que volverán a los entrenamientos el próximo 6 de febrero en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Entre el 7 de junio y el 7 de julio se llevará a cabo en Francia la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2019.La Selección Argentina, que clasificó ante Panamá en el repechaje y busca dar un buen papel en el certamen, debutará en primera instancia ante Japón, luego llegará el turno de Inglaterra y cierra su participación del Grupo D ante el combinado de Escocia. Pero antes de ello, las Albicelestes tendrán meses de preparación y varios amistosos para llegar a pleno a la cita mundialista.

El director técnico Carlos Borrello entregó la lista preliminar de 24 futbolistas del medio local que deberán presentarse el miércoles 6 de febrero en el Predio de la AFA ubicado en Ezeiza. Luego se sumarán las jugadoras del exterior. Una vez finalizados los entrenamientos, las chicas viajarán a Australia para disputar la Copa de las Naciones durante la fecha FIFA. Dicho torneo se llevará a cabo entre el 28/2 al 6/3. Los rivales serán la selección local, Corea del Sur y ante Nueva Zelanda.  


Fixture de la competencia



Jueves 28 de febrero en el Jubilee Stadium deKogarah, Sydney
Argentina – Corea del Sur
16.35 hora local | 02.30 AM en Argentina

Australia – Nueva Zelanda
19.30 hora local | 05.30 AM en Argentina

Domingo 3 de marzo en el Suncorp Stadium de Brisbane
Argentina – Nueva Zelanda
16.05 hora local | 02.05 AM en Argentina

Australia – Corea del Sur
19.00 hora local | 05.00 AM en Argentina

Miércoles 6 de marzo en el AAMI Park de Melbourne
Corea del Sur – Nueva Zelanda
15.05 hora local | 01.05 AM en Argentina

Australia – Argentina
18.00 hora local | 04.00 AM en Argentina



Lista de Convocadas



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*